I CONGRESO VIRTUAL PARA AUXILIARES CLÍNICOS DE VETERINARIA

I CONGRESO VIRTUAL PARA AUXILIARES CLÍNICOS DE VETERINARIA

Organizado por Royal Canin y MSD Animal Health, con la colaboración de AGESVET-GGA grupo de gestión de AVEPA, nace con el objetivo de destacar la relevancia de la figura del Auxiliar Clínico de Veterinaria.

Este Congreso tendrá lugar entre el 13 y el 15 de abril de 2021 y tiene como objetivo proporcionar una formación en línea con las tendencias y retos actuales del sector, ayudando a estos profesionales para que su papel sea aún más reconocido.

Se abordarán temáticas de actualidad y relevancia para este colectivo, como son la medicina felina, la nutrición, los cachorros y gatitos, la medicina preventiva y la gestión, con el objetivo de ofrecer una formación de calidad para afrontar los retos actuales de la profesión. Además, cada una de estas temáticas serán conducidas por expertos en la práctica clínica, la docencia universitaria, la gestión y la comunicación.

El I Congreso Virtual para Auxiliares Clínicos de Veterinaria tendrá formato virtual, buscando ofrecer un experiencia atractiva y completa a los asistentes. En este sentido, las ponencias podrán ser seguidas en directo a través de una plataforma diseñada ad hoc y también estarán disponibles a posteriori para verlas en diferido. Todo en un entorno digital atractivo, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Datos clave

Qué: I Congreso Virtual para Auxiliares Clínicos de Veterinaria

Cuándo: 13 – 15 de abril. De 15:00 a 18:00h

Dónde: https://congresovirtualauxiliares.com/