VetAcademy
Royal Canin

Royal Canin presenta sus dietas Gastrointestinal Tract para gatos y perros

Royal Canin presenta sus dietas Gastrointestinal Tract para gatos y perros

Royal Canin presenta su nueva gama de dietas veterinarias Gastrointestinal Tract. Esta nueva gama, enmarcada dentro del portfolio Veterinary Health Nutrition de la marca, se compone de productos específicamente diseñados para el manejo nutricional de trastornos digestivos y hepáticos en gatos y perros.

Se trata de una serie de dietas que ayudan en el tratamiento de las patologías del sistema digestivo, incluyendo enfermedades hepáticas y cuidados intensivos, ofreciendo una respuesta nutricional muy palatable para que resulte atractivo a este tipo de pacientes que suelen presentar falta de apetito. Además, las dietas de la gama se encuentran disponibles en distintas presentaciones para adaptarse lo mejor posible a la situación del paciente: seco, húmedo, y líquido (para animales hospitalizados en cuidados intensivos).

  • Formulas diseñadas para favorecer la recuperación de la función digestiva

El manejo nutricional es clave en el tratamiento de los trastornos gastrointestinales y, en este sentido, estas nuevas dietas están diseñadas para prevenir la deficiencia de nutrientes o malnutrición asociadas a estos procesos y favorecer así la recuperación del animal.

La digestión es el proceso a través del cual se obtienen de los alimentos, la energía y los nutrientes esenciales para realizar las funciones vitales, por lo que cualquier trastorno digestivo puede hacer que el animal no reciba los nutrientes esenciales.

Por tu experiencia sabes que todo lo que come cuenta. Combina tu conocimiento y experiencia con las dietas Gastrointestinal Tract de Royal Canin para ayudar a todos los gatos y perros con todo tipo de problemas digestivos, incluyendo enfermedades hepáticas y cuidados intensivos.

  • Nuevas dietas específicas para cachorros y gatitos

Los gatitos y los cachorros tienen un sistema digestivo inmaduro y son muy propensos a padecer problemas digestivos, además de presentar unas necesidades nutricionales específicas para su desarrollo. Por este motivo nacen las dietas Gastrointestinal Tract Puppy y Kitten, las únicas dietas diseñadas para gatitos y cachorros desde el destete hasta la edad adulta, tanto en seco como en húmedo. Sus fórmulas están diseñadas con un alto contenido de energía y niveles adaptados de nutrientes para favorecer un crecimiento adecuado y teniendo en cuenta su aparato digestivo y sistema inmune aun inmaduros

En definitiva, con Gastrointestinal Tract de Royal Canin tiene a su disposición una gama muy completa, con una respuesta nutricional adaptada a cada tipo de problema y con un formato específico en función de las necesidades del paciente.